Nosotros

Somos un despacho de arquitectura fundado en el 2004 por el Arquitecto Sergio Gallardo.
Nuestra experiencia y trabajo está basado en 3 ejes o líneas de diseño:​

Arquitectura Urbanismo Interiores

Dentro de cada uno de éstos están los encargos públicos o privados y los concursos, así como los proyectos de investigación urbana o arquitectónica.

Entendemos al sitio, las necesidades y al usuario como elementos específicos de oportunidad para generar espacios que permitan transformar la calidad y actitud en la vida cotidiana.

Utilizamos estos tres elementos para que, a través de un proceso de exploración y experimentación de materiales, formas y técnicas nos lleven a una solución práctica y congruente entre espacio y función.

Ponemos atención puntual y específica en la relación con el contexto inmediato y nuestra propuesta, el espacio público y privado y los elementos de transición que se generan a través de ésto s siempre entendiendo la arquitectura como un objeto de estudio y la ciudad como un organismo vivo y siempre cambiante.

Nuestros procesos de diseño también cambian y siempre se adaptan a éstos tres elementos entendiendo su relación a través de un proceso horizontal coherente y lógico.

Buscamos en todo momento la calidad sin importar la escala del proyecto, y estamos convencidos que el trabajo, la disciplina y la pasión son los únicos elementos que nos ayudarán a lograrlo.